sábado, 22 de agosto de 2009

MISIONES EN PUCALA, POSOPE, PATAPO Y LA CRIA

RUMBO A LA CRIA:


Esta es la capilla de la Cria: por la mañanas visitamos las casas y por las tardes nos reunimos en la capilla para compartir el mensaje poderoso de nuestro Señor Jesucristo.



Este es el altar Mayor de La Capilla Cruz Colorada en la Cria.



El Hno Antonio comparte con los hermanos el mensaje de Dios.





Estas son nuestras 2 Hnas que nos acompañaron en toda la evangelizacion. fuerza hermanas. felicidadesssss.


El Hno Wilmer animando a los Hnos con las alabanzas al nuestro Dios.
Esta es la despedida de nuestros hermanos en la Cria







No se podia venir sin antes deleitarse del valle de la Cria:
Este es el Hno Fabio, admirando la creacion de Dios, de paso que se toma una foto para el calendadrio otoño 2010. ¡que buena!.




Quién no se podia que dar atras en esta sesion de fotos es el Hno Wildher y aqui lo vemos en su mejor perfil.



Bueno, en este lugar vivimos una experiencia maravillosa en el señor, cuando llegamos por primera vez en la mañana todos por la calle nos que daban mirando porque ibamos con nuestros hábitos, sobre todo nuestros Hnos esperados(evangélicos). pero cuando nos dirigimos a la capilla se dieron cuenta de quienes eramos y porque estabamos allí. En la capilla nos esperaban nuestras Hnas quienes nos acompañarian en toda la mision, inmediatamente salimos a invitar puerta por puerta para la evangelización, dandonos cuenta asi que hay muchos que ya no son catolicos, algunos a pesar de esto nos recibieron en sus casas y otros pues simplemente no nos escuchaban pero eso no fue motivo de detenernos, el Señor nos habia llevado alli porque queria mostrar su gloria a su pueblo. Fue una semana donde una vez mas podimos contemplar la Gloria de Dios. mucha gente se quedo sorprendida que sean catolicos quienes estaban saliendo a predicar de esa manera ya que era raro ver catolicos tocando puertas, orando por los Hnos y predicando con todo el poder del Espíritu Santo, a muchos Hnos les gusto mucho las alabanzas. En fin fue algo maravilloso. se termino en este lugar con la celebracion Eucaristica por parte de nuestro Párroco el Pbro: Manolo quien nos invito a ese lugar a evangelizar, que el Señor le bendiga en su ministerio por tan grande iniciativa. Bueno dejamos La Cria y nos vamos rumbo a Pucala...............continua.




PUCALÁ:

Esta es la parroquia de Pucalá: "La Piedad"

Se empezó con una celebración Eucaristica, por parte de nuestro Párroco el Pbro: Manolo por supuesto, para la jornada de confirmacion que se realizó allí y con eso inauguramos lo que sería la misión propiamente de Pucalá.







Esta es la jornada de confirmacion: esta jornada fue todo el día los muchachos son sencillos, dispuestos a escuchar la palabra de Dios, con toda la fuerza que caracteriza a un joven pero dispuestos a todo, solo basta fijarse en la ultima foto de esta jornada para darse cuenta.(regresaron en camión).







Con nuestros Hnos en la Inmaculada:








GRAN MISIÓN EN PÓSOPE:



Caminando hacia la misión:





POR LAS CALLES DE PÓSOPE


.




TARDES DE GLORIA EN PÓSOPE:



Toda una semana viendo la gloria de Dios y recibiendo mucha bendición, una vez mas hemos contemplado su gloria y sabemos que JESUS ESTA VIVO y que sigue bendiciendo a su pueblo. ¡Gloria a Dios!


















esta fue nuestra experiencia en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en chiclayo. donde una vez mas podemos decir con seguridad que: "JESUS VIVE". se despiden sus Hnos en Cristo y Maria: Leyter, Wilmer, Wilder, Fabio, Antonio y Jose luis.

si quieren saber mas de nosotros visitanos en. jesusvive2.blogspot.com/

OBISPO EN PATAPO

OBISPO EN PATAPO
SAGRARIO EN POSOPE

PARROQUIA ORGANIZA FESTIVAL DE VILLANCICOS

PARROQUIA ORGANIZA FESTIVAL DE VILLANCICOS
PATAPO

ESPAÑOLAS HACEN OBRA SOCIAL EN DISTRIROS DE PATAPO Y PUCALA

ESPAÑOLAS HACEN OBRA SOCIAL EN DISTRIROS DE PATAPO Y PUCALA
DESDE VIGO ESPAÑA

HANS PETER DENTLER EN PATAPO

HANS PETER DENTLER EN PATAPO
ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS

Articulos Periodisticos

Articulos Periodisticos
FOMENTAN LABORES DE AYUDA SOCIAL

ALEMAN DA AYUDA A DISCAPACITADOS

ALEMAN DA AYUDA A DISCAPACITADOS
REGIONAL LA INDUSTRIA

PUEBLO CELEBRO FIESTA DEL CORPUS CHRISTI

PUEBLO CELEBRO FIESTA DEL CORPUS CHRISTI
PATAPO